.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hallaron droga escondida en calcomanías de Candy Crush en Paraguay

Un troquel de LSD y un kilo de marihuana fueron hallados dentro de los stickers del popular vídeojuego “Candy Crush”, por un personal de Aduanas en Paraguay. Las sustancias fueron encontradas durante un control vehicular realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación del país sudamericano.
La mercancía consistía en 950 gramos de marihuana y el troquel con la sustancia de diseño LSD, estaban ocultas en las calcomanías cuando eran transportadas en un taxi con patente paraguaya.
Sin embargo no fue necesario realizar un gran operativo para desmantelar la droga, ya que en el carro viajaba  un hombre de nacionalidad argentina quien declaró espontáneamente que llevaba las drogas entre sus pertenencias.
Tras el hallazgo, las sustancias fueron sometidas a pruebas de narco test que dieron resultado positivo, por lo que fue detenido el sujeto.
Al hombre lo imputan por el delito de “tentativa de contrabando de importación de Estupefacientes” y quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas, Secretaría Penal 1.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario