.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hampones asesinaron a dos hombres en El Cementerio

El sábado a las siete de la noche el cuerpo de un hombre no identificado apareció en la calle principal del sector Los Mangos de El Cementerio luego de que dos hombres empistolados lo arrastraran desde la parte alta del sector.

Se conoció que el infortunado ya tenía varias horas muerto en la parte alta.

Trascendió que los criminales arrastraron el cadáver, lo dejaron en medio de la vía y antes de retirarse le hicieron dos nuevos disparos.

El occiso no era conocido en la zona, estaba sin camisa y con cinco impactos de proyectil aproximadamente en todo el cuerpo. Refieren los vecinos que el infortunado tenía zapatos deportivos de marca, un reloj costoso y que cuando la policía le revisó los bolsillos, tenía dinero en efectivo.

Los vecinos llamaron a la policía, pero no fue sino hasta el día siguiente cuando se presentaron funcionarios de la medicatura forense, en medio de un fuerte despliegue policial y retiraron el cadáver.

Por otro lado, Luis Rodríguez (26) fue asesinado dentro del cementerio del Sur cuando asistía al sepelio de un tío.

El grupo de parientes fue atacado por una banda criminal y Rodríguez les hizo frente y les exigió respeto para con el dolor de la familia, pero
los criminales ni se inmutaron y le dispararon en repetidas ocasiones. 



 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario