.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

MP pidió 24 medidas de protección ambiental para el Waraira Repano

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que en el cumplimiento del plan operativo de resguardo, vigilancia y supervisión que se desarrolla desde el Ministerio Público (MP) con el apoyo de otras instituciones, a fin de resguardar el Parque Nacional Waraira Repano, se solicitó la realización de 19 audiencias de importación y se pidieron 24 medidas de protección ambiental.
Durante la transmisión del programa “Justicia y Valores” por la emisora Unión Radio, Ortega aseguró que estos procedimientos van dirigido a frenar las ocupaciones indebidas que se mantienen al margen de la ley y que de hace algún tiempo se han venido presentando, “además de desmantelar estructuras y edificaciones que pudieran haber en el Ávila”, dijo.
Recordó que el pasado 21 de octubre se reforzaron los operativos de vigilancia y seguridad en el Waraira Repano en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario