.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hallan cadáver de recién nacido en basurero de Toro Muerto

Una pila de monte rodea el piso de una construcción de medio andar en el sector La Hoyada de Toro Muerto, en Puerto Ordaz. Por ahí, además de los perros, pasa la gente camino al ambulatorio y algunos los usan hasta para botar basura.
Entre estos últimos están unos niños, que fueron hasta el vertedero improvisado a dejar unos desechos por orden de su madre. Para la sorpresa de los pequeños, cuando se disponían a botar los desperdicios localizaron el cuerpo de un recién nacido.
Entre el asombro y el susto, los niños corrieron hasta el centro asistencial para notificar lo que habían conseguido. Algunos médicos y enfermeras se movieron hasta la zona y dieron aviso al 1-7-1. Hasta allá llegaron funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos para resguardar la escena.
El rumor corrió por la comunidad hasta que el terreno baldío pronto se hizo un hervidero de personas. Fueron ellos los encargados de sacar una camisa y una sábana para tapar el pequeño cuerpo.
No creen que sea del sector
Los médicos aseguraron que las mujeres de la barriada que se mantienen en la última etapa del embarazo fueron consultadas y todas estaban en perfecto estado. Presumen que el bebé nació en una vivienda y fue dejado en la comunidad, pero no creen que sea del sector.
“No sabemos si lo dejaron vivo o muerto, pero estaba fresco, es decir; tuvo que haber nacido esta misma madrugada”, comentó un doctor del ambulatorio.
Según testigos, cerca de las 3:00 de la mañana, una camioneta blanca estuvo en el sitio donde fue hallado el cuerpo; así que intuyen que fueron estos los que dejaron al recién nacido.
Funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver; a su vez serán ellos los encargados de realizar las investigaciones pertinentes al caso.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario