.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Privan de libertad a un hombre por vender cauchos con sobreprecios


El jefe del almacén y distribución de la reencauchadora Mundial C. A, fue detenido en Baruta por estar vinculado con la venta de cauchos con sobreprecio, el ciudadano lleva por nombre reinaldo Tatoli de 37 años de edad.
Funcionarios encargados de la fiscalización puedieron observar irregularidades e incautaron más de mil 400 cauchos y dos mil baterías para vehículos pesados.
Tatoli vendía neumáticos a través de internet por encima del margen permitido de ganancia de la mercancía
En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jairo Gutiérrez, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de especulación, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Al respecto, el Tribunal 36º de Control del AMC luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra Tatoli y fijó como sitio de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en la avenida Urdaneta.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario