.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Investigan a Polinacional que posó con una granada

La joven fue interrogada por sus superiores a quienes les admitió que sí había visto y poseído en sus manos el artefacto explosivo en la casa de su padrastro ubicada en el sector Palmichales de La Fría
El Ministerio Público investiga a Yilbenis Oriana García Varela, cadete de la Polinacional-Táchira, porque supuestamente apareció en fotos colgadas por Facebook posando con una granada.

La joven fue interrogada por sus superiores a quienes les admitió que sí había visto y poseído en sus manos el artefacto explosivo en la casa de su padrastro ubicada en el sector Palmichales de La Fría. El fiscal 27 del Táchira, Sami Handan, ordenó colectar el mencionado explosivo que fue remitido al laboratorio del Cicpc-San Cristóbal, refiere el acta policial.

También investigan al oficial Efrén David Vides Crialdo, quien presuntamente suministró sus prendas de polinacional a la cadete García Varela para que se tomara las fotos. 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario