.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Abatido sujeto tras enfrentarse a comisiones de la PNB en Carabobo

En horas de la madrugada de este martes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban efectuando labores de inteligencia en el barrio Humberto Celli en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, fueron atacados con armas de fuego por miembros de la banda “Los Cabezones”.
Durante el enfrentamiento resultó herido Keiber Enrique Rodríguez Hernández, apodado “El Ogro”, quien ingresó sin signos vitales al Hospital Central de Mariara. A este sujeto se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos percutidos.
Rodríguez Hernández se encontraba solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), por el aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo. Asimismo, fue señalado de la muerte de Oficial del (CPNB) Herrera Peraza Wilyerl Joel, durante un triple homicidio cometido por integrantes de la mencionada banda delictiva el pasado mes de febrero en el sector El Cujizal de la región carabobeña.

Capturados “El Mono” y “El Beto”

Por otra parte, los funcionarios de la dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, lograron la captura de dos sujetos apodados “El Mono” y “El Beto”, pertenecientes a la banda “El Yanki” en el antiguo estacionamiento del diario “El Nacional”, ubicado en la parroquia San Juan de la ciudad de Caracas.
Los aprehendidos quedaron identificados como Davis Enrique Urdaneta Mendoza y Luis Alberto Hernández Vergara, a quienes se les incautó media panela de presunta marihuana y un chaleco anti balas de color verde.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario