.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hidrocapital atiende avería en Fuerte Tiuna

Trabajadores y Trabajadoras de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), trabajan para solventar avería en tubería de 60 pulgadas de diámetro perteneciente al Sistema de Producción Tuy III, ubicada en Fuerte Tiuna, la cual afecta el suministro del servicio de agua potable del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

La hidrológica realiza los trabajos de mantenimiento correctivos para solventar dicha avería a la brevedad posible y así poder restablecer el servicio a los sectores afectados tales como: 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, El Paraíso, El Valle, La Pastora, La Vega, Macarao, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre. En Miranda se encuentran sin suministro, debido a esta falla, las parroquias Baruta y Las Minas de Baruta, mientras que en Vargas, permanecen sin servicio sectores de la parroquia Catia La Mar.

Cabe destacar que las labores de mantenimiento correctivo fueron interrumpidas en horas de la noche debido a fuertes precipitaciones que imposibilitaban continuar con los trabajos. Una vez que cesó la lluvia, el personal de la hidrológica reactivó las reparaciones y se mantiene en el lugar trabajando incansablemente, estimando culminar en horas de la noche de hoy martes 03 de noviembre, para dar inicio a la restitución progresiva del servicio a las comunidades afectadas.

Finalmente, Hidrocapital ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias causadas y pone a disposición por instrucciones del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario