.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Arreaza: Uso de la Tarjeta Socialista es sólo para supermercados y farmacias

Jorge Arreaza, Vicepresidente para el Área Social, informó que el Ejecutivo aspira entregar 300 mil tarjetas de misiones socialistas a las familias inscritas en la Gran  Misión Hogares de la Patria.
Arreaza manifestó que 14.500 bolívares mensuales serán destinados al Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones para que las familias puedan retirar el dinero de los cajeros automáticos.
Además, dijo que “solo utilizarán la tarjeta para pagar en establecimientos donde vendan alimentos y medicinas”.
“Es una tarjeta por familia, no por persona (…) Aquí vamos a registrar la cédulas de los integrantes de cada familia, para que no haya duplicidad del beneficio”, explicó.
En ese sentido, Arreaza señaló que el relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria busca llevar a cero la cifra de 4,5% de pobreza extrema que existe en Venezuela. 
Calculó además que para finales de este año un millón y medio de venezolanos estén protegidos con la tarjeta de las misiones socialistas.
Por último, el también ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, recordó que este martes el presidente República, Nicolás Maduro, entregó las primeras cinco tarjetas de misiones socialistas de un total de 100 mil que se entregarán este mes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario