.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Las chamas Sub 17 avanzaron invictas

La selección sub 17 de fútbol consiguió el tercer triunfo en el Suramericano Sub 17 al vencer 3-1 a Paraguay con la combinación goleadora de Daniuska Rodríguez, Yerlaine Moreno y la capitana Deyna Castellanos. 

Daniuska abrió el marcador (m. 8) con un potente tiro libre de pierna derecha y con la complicidad de la arquera guaraní Natacha Martínez que salió a despejar y el balón se le escurrió al fondo de la red. 

El segundo tanto de la selección llegó con la sexta asistencia del torneo de Daniuska para que Yerlaine definiera en el área (m. 51). 

La sub17 selló el triunfo 31 con la combinación perfecta del torneo. Daniuska sacó otro centro quirúrgico al corazón del área para que Deyna anotara el séptimo tanto del torneo (m. 66).

Fabiola Sandoval rompió el cero en el arco de Venezuela en el campeonato con un disparo raso para el 3-1. 

Venezuela avanzó a la siguiente fase, con tres triunfos, invicta y en el primer lugar del Grupo A. 

Las chamas disputarán a partir del próximo lunes el cuadrangular final del torneo que otorga tres cupos al Campeonato Mundial Sub 17 en Jordania. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario