.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Confirman muerte de sobrino del presidente Ollanta Humala

Luego de  que sus familiares denunciaran su desaparición en redes sociales, la Morgue Central de Lima confirmó la muerte de Daniel Seiffert Humala, sobrino del presidente Ollanta Humala. El joven había desaparecido hace 35 días según se denunció en Facebook hace poco.
Radio Programas informó que la comisaría de Surco difundió en un parte policial que una persona había fallecido en un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides en Surco. El hecho ocurrió hace más de un mes y se desconocen las causas del incidente. Hasta ese momento no se sabía si se trataba del sobrino del presidente Ollanta Humala.
Luego el cuerpo fue enviado a la Morgue Central, en donde el cuerpo permaneció por varios días. Según informó América Noticias, recién ayer se confirmó que se trataba de Daniel Seiffer Humala, sobrino de Ollanta Humala.
No obstante, resulta extraño que se confirmara la muerte de Daniel Seiffer solo luego de que se denunciara su desaparición y que la muerte no haya sido informada a la familia Humala.
Hace pocos días la denuncia fue formalizada por escrito ante agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policia Nacional de Perú, según detalló Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala.
Daniel Seiffert Humala, ciudadano peruano suizo e hijo de la hermana de Ollanta Humala, María Ivoska Seiffert-Humala, es un ingeniero graduado en industrias alimentarias que vive en Berna, Suiza, y quien habría estado en el Perú como parte de una investigación.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario