.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ultima hora: Pérez Abad anunció el precio para cupos viajeros y así quedó

Dos tipos de cambios serán aplicados a partir de ahora, uno ‘protegido’ a 10 bolívares para importaciones de alimentos, medicamentos e insumos básicos para el país, mientras que una segunda tasa por encima de los 200 bolívares hará parte del dólar flotante.
Los dólares viajeros pasarán a tasa flotante, anunció este miércoles el vicepresidente del área económica, Miguel  Pérez Abad,  durante rueda de prensa. La última cotización de esta tasa se ubicó en 206 bolívares. 
Las asignaciones de dólares aprobadas a la fecha se cancelarán a la tasa Sicad ubicada a 13,50. 
“Este nuevo sistema de cambio es un componente de un plan económico articulado en diferentes frente dentro de la agenda económica bolivariana que consta de seis componentes”, expresó de entrada. 
La meta con el nuevo plan es “incrementar la eficiencia en el plan de divisas a través de la acupuntura de divisas a los sectores estratégicos como insumos médicos y alimentos, y la sustitución de importaciones mediante la creación de nuevos productos”.
“Pretendemos romper el control de cambio conocido que tuvo su momento (...) El nuevo sistema cambiaro es un sistema de captación y administración de divisas que tiene la faciltad de generar flujo de cambio”.
Los estudiantes que están en el extranjero tienen sus divisas garantizadas, no van a estar a dólar flotante (...) Los nuevos estudiante hay un programa de becas para reorientar los esfuerzos en función a los intereses del Estado”. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

7 comentarios:

  1. Estudiante que este ya en el exterior, tasa preferencial, el que quiera estudiar en el exterior a partir de ahora, tasa flotante, sus padres deben tener como pagar. Deben prestar servicios profesionales al país, luego de graduados, durante dos o cinco años para pagar lo que el estado le proporcionó, si obtienen trabajo donde estudiaron, se le debe retener mensualmente el monto equivalente a lo otorgado por el estado, y depositado a una cuenta oficial para un plan de becas que apoye a profesionales que hagan tecnología en el pais, y luego si se quieren ir nuevamente que se vayan. Eso haría yo

    ResponderBorrar
  2. Estudiante que este ya en el exterior, tasa preferencial, el que quiera estudiar en el exterior a partir de ahora, tasa flotante, sus padres deben tener como pagar. Deben prestar servicios profesionales al país, luego de graduados, durante dos o cinco años para pagar lo que el estado le proporcionó, si obtienen trabajo donde estudiaron, se le debe retener mensualmente el monto equivalente a lo otorgado por el estado, y depositado a una cuenta oficial para un plan de becas que apoye a profesionales que hagan tecnología en el pais, y luego si se quieren ir nuevamente que se vayan. Eso haría yo

    ResponderBorrar
  3. Coñisimos de su madre esas mierda nos quieren quitar poco que nos queda en el bolsillo ! Por que coño no le quitan a la hija de Chávez todo los millones de dólares que tienen que le pertenece a la Nación

    ResponderBorrar
  4. Antes, sólo quienes disfrutaban $$$ eran las personas pudientes.

    ResponderBorrar
  5. Antes, sólo quienes disfrutaban $$$ eran las personas pudientes.

    ResponderBorrar