.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mató a cisne tratando de sacarse una foto con él

Un mes después del caso del pequeño delfín que murió en Argentina tras una serie de autorretratos de los veraneantes, otro animal fallece, esta vez, en Macedonia.
Un nuevo y lamentable caso de un animal que muere tras ser forcejeado a aparecer en una fotografía ha ocurrido en Macedonia, donde, según la prensa local, una mujer habría empujado a la orilla de un lago a un cisne para poder tomarse una fotografía con él. En cuanto al cisne, Macedonia Online informó que se trató de una turista búlgara que, según testigos, forcejeó al cisne en el lago Ohrid y lo llevó a la orilla para tomar la imagen. Entonces, la mujer se fue, dejando al ave en el sitio de la selfie, y abandonando el lugar. Según las declaraciones, el animal falleció al poco rato.
Tal como señalaron los testigos, el cisne parecía tranquilo al momento en que la mujer se acercó, pero una vez en la orilla, se vio cómo la persona tomaba al ave cuando esta trataba de arrancar, hecho que quedó reflejado en las fotos; mientras la mujer sonreía a la cámara, el animal hacía todo lo posible por escapar. La historia claramente recuerda al pequeño delfín que el mes pasado murió en Argentina, cuando decenas de personas quisieron posar con él, fuera del agua, en las costas de Santa Teresita. “Pobre animal, cuanta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos….Indignada, que impotencia”, dijo entonces en su cuenta de Twitter, la modelo Nicole Neumann.
 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario