.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Delicias ideales para luego de comer


Livianos, ricos, con menor cantidad de hidratos de carbono y, muchas veces, aptos para celíacos, son excelentes opciones para degustar luego de la comida.
· Flan: es económico, ya que sus ingredientes básicos son huevos, leche, azúcar y vainilla. Rendidor y muy fácil de hacer. Y puede acompañarse de crema, caramelo, dulce de leche, frutas, etc.
· Gelatina: con múltiples sabores y presentaciones, se puede preparar con frutas y hasta con yogur. Si se desea reducir calorías, siempre está la opción "light".
· Helado: es un clásico que nunca pasa de moda. Sus principales ingredientes: crema, leche, azúcar y huevos. Existe gran variedad de sabores y puede servir para acompañar otros postres.
· Ensalada de frutas: encabeza la lista de postres saludables, es fácil y puede incluirse prácticamente cualquier fruta.
· Arroz con leche: es una opción calórica, pero, aun así, saludable. Leche, arroz, azúcar, canela o cacao son sus principales componentes.
· Frutillas con crema: es también un postre calórico, pero por ser mezcla de fruta y lácteo, resulta saludable, sobre todo para los más pequeños.
· Martín fierro: una porción de queso, una porción de dulce de membrillo o batata y listo. Fácil, pero no por eso menos delicioso.
· Frutas en almíbar: una opción rápida para reuniones improvisadas. De la lata a la mesa. Hoy en día se consiguen sus versiones bajas calorías.
· Compota de ciruelas: constituye un rico postre y tiene ventajas adicionales para quienes tienen problemas de estreñimiento. Solo ciruelas, agua, azúcar, y a la olla.
· Manzanas asadas: con un poco de azúcar y canela, son fáciles, económicas y muy saludables.
· Sambayón: solo huevo, azúcar y oporto, en este caso, es una opción no apta para menores.
· Mousse de chocolate: se compone de crema, azúcar, huevos y, por supuesto, chocolate, aunque este último puede reemplazarse por limón, frutilla, maracuyá o cualquier otro fruto.
· Bananas con dulce de leche: nada más fácil que cortar una fruta y agregar una cucharada de dulce de leche o la salsa de preferencia.
· Merengues: pueden comerse solos, con dulce de leche, o agregarse a otros postres.
· Isla flotante: otra opción exclusiva para adultos, ya que contiene alcohol en la salsa que se le vierte por encima, compuesta por vino dulce. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario