.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Murieron intoxicados dos hombres por consumir licor antioqueño en San Francisco

Un tío junto a dos de sus sobrinos resultaron intoxicados luego que bebieran varias botellas de licor antioqueño. Dos de ellos murieron y el tercero se encuentra recluido en un hospital. 
Los tres hombres estuvieron tomando el licor desde la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo. Se reunieron con familiares en una casa del barrio La Polar, en San Francisco. 
"El lunes comenzaron a sentirse mal. Presentaron vómito, irritación en los ojos, dolor muscular, dolor de cabeza e insuficiencia para respirar", contó un pariente a la prensa. 
Los síntomas empeoraron la noche del lunes. En la madrugada los tres hombres fueron llevados a la emergencia del Hospital Noriega Trigo. 
Los primos Douglas José Gregorio Diaz, de 46 años, y Carlos Luis Zambrano, de 27 años, murieron a las 3:30 de la madrugada de este martes. El tío de ambos, José Antonio Rincón Camacho, de 53, se mantiene recluido en el centro asistencial; su condición es estable. 
Un familiar contó que a Douglas le dieron una caja de Antioqueño (12 botellas) para que las vendiera. Él le vendió varias a sus parientes y se las tomaron entre ellos. En total fueron siete las botellas que consumieron.
La familia pide que se investigue el hecho.
Botellas de licor Antioqueño
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario