.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Detienen hombre por violar niña de seis años en Cabimas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron este martes, en horas de la madrugada, a un hombre denunciado por la presunta violación de una niña de seis años de edad, hecho que habría ocurrido en una vivienda del sector y parroquia La Rosa, municipio Cabimas.

El presunto pedófilo violador fue identificado como Josiher Herrera Gotopo, de 44 años de edad, el cual trabaja como obrero de la construcción, denunciado por una señora de 33 años, de haber abusado sexualmente de la niña, según información aportada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Fuentes policiales aseveraron por otro lado que Herrera Gotopo es medio pariente de los padres de la niña agraviada y de allí la confianza que le tenían en ese hogar, al punto que a veces se quedaba a dormir en la residencia, sin que se sospechara en ningún momento de lo que podía ocurrir.

Eso habría ocurrido entre sábado y domingo y fue el lunes cuando la madre de la niña observó la actitud asustadiza y esquiva de la niña y mientras la tranquilizaba le fue sacando la información y detalles de lo que el hombre le había hecho.

La denuncia la formuló ese mismo lunes la madre de la niña en el Centro de Coordinación Policial Col Norte, donde fue designada una comisión perteneciente al cuadrante 12 del plan Patrullaje Inteligente, lográndose en consecuencia el arresto de Herrera Gotopo.

Voceros policiales señalaron que la víctima será evaluada este miércoles por especialistas forenses, para determinar lesiones genitales.

La Fiscalía 43° del Ministerio Público fue notificada del caso y ordenó que el presunto violador fuera recluido en ese centro policial hasta que se sustancie el expediente para proceder a la acusación formal ante un tribunal de control en la COL. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario