.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Capturados cinco sujetos que robaban con indumentaria militar

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a cinco presuntos delincuentes que se dedicaban al robo en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.
Las investigaciones se iniciaron luego de recibir varias denuncias, en las que explicaban que sujetos armados vestidos con prendas militares, abordaban a las personas que transitaban por la ciudad, y los despojaban de sus objetos personales.
Los detectives adscritos a la subdelegación de Tucupita iniciaron las investigaciones de campo y recabaron información de interés criminalístico que permitió identificar a los involucrados en este caso.
El procedimiento se realizó en el sector Delfín Mendoza, donde fueron detenidos: José Armando Saragoza Lochimanci (23), Herdry Rafael Orsini Jiménez (23), José Gregorio Barreto (20), y Augusto José Muñoz (23), así como un adolescente de 17 años, señalados por la comisión de varios robos.
Los sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía 5° y de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario