.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Te imaginas un cine sin pantalla? Conoce el primero

Las salas de cine virtual ya no son una fantasía, dado que en Amsterdan, Holanda, acaban de inaugurar una nueva sala de cine nada convencional, que le abre camino a la realidad virtual. Se trata de un cine sin pantalla, en lugar de filas de , lo que hay son confortables sillones que permiten a los espectadores girar completamente sobre sí mismos.
Los lentes  que los espectadores portan en la sala no son otras que las Galaxy Gear VR con un Galaxy S6 en su interior. El audio, por su parte se ha resuelto con unos auriculares Sennheissser. La sala permite acoger a 50 personas en sesiones que duran media hora y que no son baratas precisamente. La entrada cuesta 12,50 euros.
En cuanto a que tipo de cine emitirá esta nueva sala, la cantidad de productores es bastante pequeño y se limita a producciones experimentales y documentales creados específicamente en este formato. &Samhoud Media ya ha anunciado que abrirá salas de realidad virtual similares en Londres, París, Berlín y Madrid.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario