.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Te presentamos 10 recomendaciones para tratar las estrías de manera natural

Las estrías son marcas que pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo, ya que la piel se estira.
Te presentamos 10 recomendaciones para descartar las estrías de manera natural
1.- En primer lugar debes  poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Después de esto se hace un puré y se coloca en las zonas afectadas dejando actuar durante media hora, Se enjuaga con agua fría, ya que el agua caliente puede provocar más daños en la piel con estrías.
2.- Si las estrías que tienes en algún lugar de tu cuerpo son blancas, este remedio es ideal. Debes tomar las cáscaras de cinco remolachas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, se licua todo esto y se aplica la mezcla sobre las estrías.
3.- El aloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías. Para esta preparación se necesita: medio aguacate, una hoja de sábila o aloe vera y una cucharada de aceite de oliva.
4.- Para preparar se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.
 
5.- Otra recomendación es hacer una crema con aguacate, avena y aceite de almendras, esta se prepara igual que la crema anterior, cambiando el aloe vera por dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras. Se puede batir a mano y la aplicación se hace de la misma manera, pero se debe enjuagar con agua tibia.
6.- El silicio es un regenerante natural que se encuentra entre los componentes de la cola de caballo, una planta medicinal  que aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. En el caso de las estrías resulta efectivo,  para hacer este remedio casero sólo tienes que coger un litro de alcohol de 40°, para macerar al menos, durante un mes, cien gramos de cola de caballo. Después agregar de ocho a diez gotas de jugo de limón. Al pasar este tiempo se debe diluir con medio litro de agua, Con esta preparación se debe masajear la zona afectada de manera circular dos veces al día.
7.- Para evitar que las estrías aparezcan más a menudo pueden hacerse masajes con manteca de cacao, con las cuales puedes flotar tu estómago, glúteos. senos y caderas por lo menos dos veces  al día.
8.- Debes tomar de 8 a 12 vasos de agua al día para mantener la piel hidratada
9.- No consumir demasiados alimentos ricos en grasas, puesto que estas se almacenan en el estómago, las piernas y los glúteos proporcionando la formación de las estrías.
10.- Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, puesto que son excelentes para mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El ejercicio suave es muy importante para mantener la elasticidad de la piel. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario