.

.

martes, 12 de abril de 2016

Bachaqueros agredieron salvajemente a funcionaria de la Policía de Charallave (+foto)

La funcionaria de la Policía del municipio Cristóbal Rojas, Nohemi Ferrer, resultó lesionada luego de ser golpeada con una piedra que le lanzó una mujer que tomó una actitud violenta cuando efectivos policiales intentaron poner orden en los alrededores del Mercal ubicado en la avenida Cristóbal Rojas de Charallave.
Durante este operativo, tanto la agresora, que quedó identificada como Rosmary Lisset Montoya, como uno de sus acompañantes, quedaron detenidos.

La acción policial se llevó a cabo tras las denuncias de que estas personas se dedicaban a vender números en la cola y luego le exigían a quienes compraban que les entregaran parte de lo adquirido para luego revenderlas a precios especulativos. Al llegar la comisión policial estas personas se tornaron violentas y arrojaron objetos contundentes que lesionarron a la funcionaria.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Eso es correcto sr jhon hay una mafia con los números en los establecimientos hay hacer algo pero ya hasta cuando el pueblo va a seguir sufriendo por culpa de estas ratas de cañería ( bachaqueros ) .........?

    ResponderBorrar
  2. Deberían de hacer algo urgente pero de verdad, yo veo esas ratas vendiendo hasta al lado de los policías. !!

    ResponderBorrar