.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Cicpc desmanteló Banda de “La Catira” en Higuerote


La banda era liderada por una mujer conocida como "La Catira"


A la banda de “La Catira” se le terminó el tiempo para seguir mandando en el hurto de residencias del municipio Brión, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Cicpc Sub Delegación de Higuerote, lograron el desmantelamiento y posterior captura de todos los miembros de la organización delictiva, la cual era capitaneada por una mujer apodada “La Catira”, la cual tenía su centro de operaciones en el sector Mesa Grande, de Higuerote municipio Brión.

El comisario Francisco Buisson, jefe de la Sub Delegaron explicó al respecto y dijo haber recuperado gran cantidad de electrodomésticos, línea blanca, equipos de sonidos y objetos de valor localizados en poder de la banda y que habían sido hurtados de residencias de veraneo ubicadas en el mencionado sector.

Informó el Comisario que los detenidos fueron identificados como Yamilet Carolina Álvarez, de 44 años apodada “La Catira” y jefa de la banda, Víctor Javier Rondón González, de 21 años, Fraicy Rondón González de 19, Marcos Antonio Hernández, de 37 y Angélica Regio Laya de apenas 18 años.

“El grupo es numeroso, lo integran otros más y estamos realizando experticia para lograr prontamente su captura”, agregó Buisson, que tiene plenamente identificado al resto de los sujetos, y podría ser en horas su detención.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario