.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Cicpc: Homicidio de la cineasta venezolana relacionado con hipótesis del robo





La hipótesis del robo cobra fuerzas en la investigación que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para esclarecer el asesinato de Jackeline Coromoto Salazar ocurrido el pasado martes en horas de la tarde en la urbanización Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Jackeline Coromoto Salazar, tenía una empresa dedicada al área audiovisual, había realizado varios proyectos con la Villa del Cine, además trabajaba como productora teatral.Era productora de cine y teatro y vicepresidenta de Xenon Films, empresa productora de Cine Televisión y Teatro en que era dirigida por su esposo José Souza.

Xenon Films es la responsable de un importante número de películas venezolanas que han sido éxitos de taquilla como “El Manzano Azul”, “Reverón”, “El Malquerido” y “La Casa del Fin de los Tiempos” entre otras.

En la actualidad trabajaba con el reconocido cineasta Román Chalboud en el montaje de la obra teatral En la palma de tu mano” que tenían planificado estrenar el próximo tres de septiembre.

Como se recordará el pasado martes aproximadamente a las 3:00 pm la productora audiovisual fue emboscada cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Ávila de la urbanización Miranda por sujetos aun por identificar al parecer con la intención de robarle el vehículo que conducía, cuando regresaba de hacer compras.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es que Salazar intentó escapar de los antisociales y estos le dispararon en al menos cinco oportunidades, dos de las balas impactaron contra el parabrisas a la altura del conductor y una tercera en la ventana izquierda del carro, los hampones huyeron por una zona boscosa que colinda con el barrio San Isidro de Petare, mientras que la mujer agonizante quedó en el interior del vehículo, aun con vida fue rescatada por comisiones de la Policía Municipal de Sucre.

La mujer mal herida fue trasladada hasta una clínica en la urbanización Santa Paula donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.






Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario