.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Yulimar Rojas se pierde la Liga Diamante




La saltadora criolla Yulimar Rojas no logró recuperarse de sus molestias en la rodilla derecha, y tendrá que ausentarse en la undécima válida de la Liga Diamante que se celebrará en Lausana, Suiza.

La caraqueña, de 20 años, sufrió dolencias en su tobillo en la ronda de clasificación del salto triple femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tras reponerse ganó la medalla de plata. El tobillo está en plenitud, pero ahora la rodilla es la que obliga a la subcampeona olímpica a tomar unos días de descanso, por ende se perderá el evento que inicia este jueves en tierras suizas.

“Yulimar tiene unas molestias en el tobillo pero no es nada grave. Tendrá reposo y luego reanudará sus entrenamientos”, aseguró el fisioterapeuta de Rojas, Luis Betancourt, quien reside en España con la caraqueña. Betancourt está en Venezuela y acompañará a la medallista de plata quien aterrizará en el aeropuerto Símon Bolívar este sábado.

En la cita que se llevará a cabo en Suiza, Rojas se encontraría con la colombiana Caterine Ibargüen, actual campeona olímpica, y con la kazaja Olga Rypakova, medallista de bronce en Río 2016. Sin embargo se espera que la venezolana diga presente en la última cita del año de la Liga Diamante el nueve de septiembre en Bruselas, Bélgica.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario