.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

PNB capturó a tres ladrones con ‘las manos en la masa’ en Lara




Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, capturaron a tres sujetos por hurto en un establecimiento comercial en Barquisimeto.

El trío hamponil quedó identificado como; Nery José Suárez Salas, Jorge Luis Briceño Ruiz y Pablo José Silva Espinal, dedicados al hurto de locales comerciales en el sector.

El procedimiento se realizó en respuesta a una denuncia donde manifestaban que varios sujetos se encontraban dentro de un local comercial, cuando los uniformados llegaron al lugar, avistaron a tres sujetos introduciendo mercancía dentro de una bolsa negra, por lo que fueron capturados en flagrancia ‘con las manos en la masa’.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Lara y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes de ley.

En otro procedimiento en Carapita, calle Libertador en la parroquia Antimano de Caracas, fueron detenidos Gabriel Rolando Hernández Rosario y Diego Hernan Ortuño por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El procedimiento se generó cuando una comisión policial en un dispositivo de seguridad en la zona, lograron avistar a los sujetos a bordo de una moto GN125, color azul, quienes al notar la presencia de los uniformados, descendieron de la motocicleta, emprendiendo la huida hacia uno de los callejones del sector, ingresando a una vivienda donde se logró la captura.

En el momento de la revisión corporal se logró incautar un arma de fuego, marca Olympic, calibre 22 y un cargador con cuatro cartuchos sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario