.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

CLAP del Tuy distribuye alimentos a 15 comunidades de Tomás Lander






En total fueron 15 las comunidades del municipio Tomás Lander, donde se realizó una jornada de distribución de 197,77 toneladas de alimentos por el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, SPDA, que implementa el Gobierno Bolivariano en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro de la mano con CorpoMiranda y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, del eje Valles del Tuy.

En esta oportunidad las comunidades beneficiarias fueron: Pueblo Nuevo, Guadalupe, Valle Alto I y II, Santa Rosa Plaza I y II, Santa Rosa III, IV, San Basilio, Mata de Coco, Lomas de la Guadalupe, Dos Bosco, Santa Marta y Guadalupe Tetras para un total de 10.409 familias atendidas.

Los grupos familiares favorecidos adquieren alimentos a precios justos, tales como: arroz, aceite, harina precocida, azúcar, leche en polvo, pasta larga y corta, salsa de tomate, enlatados, entre otros rubros combatiendo las largas colas, el sobreprecio, la especulación, acaparamiento, el bachaqueo y los flagelos de la Guerra Económica.

Alí Guzmán, habitante de Lomas de la Guadalupe, destaca que el SPDA es rápido y seguro, “A través de CorpoMiranda y las comunidades organizadas mediante los CLAP, en definitiva estamos dando un gran mensaje a esa gente que no quiere ver a las familias felices; por más trabas que nos pongan y Guerra Económica, aquí está un pueblo que no se detiene ante la adversidad, cada mes nos llega alimentos sin pagar demás”.

De igual forma, Wendy Perdono de Valle Alto II, asegura que gracias al Presidente Nicolás Maduro con el SPDA se combate la Guerra Económica, “Estamos complacidos con esta jornada, donde de verdad conseguimos alimentos a precios justos. Con el SPDA combatimos al bachaqueo y las colas”.

Con la jornada número 30 los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción de Miranda han favorecido a 195.957 familias con 4.178,94 toneladas de alimentos.















Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario