.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

PNB capturó cuatro sujetos por acaparamiento en Caracas




Funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de cuatro sujetos dedicados al acaparamiento y ventas de productos de primera necesidad, con precios especulativos en el Mercado Mayor de Coche en Caracas.

En labores contra la economía criminal, aprehendieron a Darwin Antonio Jiménez Beomon, Ángel Ramón Navarro Herrera, Nelson David Acevedo Freites y Eduardo Enrique Beltrán Velásquez.

El procedimiento se generó cuando una comisión policial en un recorrido preventivo, logró avistar a varios sujetos en la parte externa de dicho mercado, vendiendo productos de la cesta básica a precios excesivos, hombres que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida que resultó frustrada a pocos metros.

En el momento de la aprehensión un grupo de ciudadanos señalaron que los sujetos, tenían un depósito en la parte interna del mercado, donde acaparaban la mercancía, información por la que una comisión se trasladó al lugar donde se logró corroborar dicha información, logrando observar gran cantidad de alimentos.

En el hecho se logró incautar 30 empaques de harina precocida de 1 kg cada una, 34 empaques de harina de maíz, ocho empaques de arroz, 38 empaques de azúcar de 900 gramos cada una, cuatro empaques de harina de trigo, de un kilo cada una, 78 tripack de salsa de soya, inglesa y de ajo, dos envases de salsa de tomate, de 380 mililitros, cuatro envases de vinagre, 63 envases de bancloro y dos empaques de papel higiénico.

Los detenidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden de la Fiscal 46 del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario