.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Venezuela tiene definidos sus rivales para el mundial de béisbol


Omar Vizquel será el manager de Venezuela
La selección de peloteros venezolana ya tiene definidos contra quienes deberá enfrentarse en el grupo al que quedó, las selecciones de Puerto Rico, México e Italia serán los rivales de grupo de Venezuela en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol (CMB ) 2017, según informó el periodista del Miami Herald, Jorge Ebro. La sede de esta llave sería Guadalajara.

El combinado nacional se ha enfrentado en anteriores citas a italianos y boricuas con un saldo victorioso. Los criollos han ganado sus dos compromisos ante los europeos, mientras que su registro contra los puertorriqueños es de 2-1. La escuadra que estará baja las órdenes de Omar Vizquel chocará por primera vez ante los aztecas en este certamen. La mejor actuación de Venezuela en un CMB fue en el 2009 con un tercer lugar.

Así se jugará en los otros grupos
El Marlin Park de Miami, en cambio si será el terreno para la disputa del grupo que conforman Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Colombia. Por otro lado, grupo de Japón, China, Australia y Cuba tendrá como sede la ciudad de Tokio (Japón).

De los 16 equipos participantes 15 de ellos ya están clasificados, a falta sólo de un equipo que saldrá del repechaje entre Israel, Pakistán, Gran Bretaña y Brasil. El ganador de esta eliminatoria, que se llevará a cabo en Brooklyn formará parte del grupo donde está Corea del Sur, Taiwán y Holanda, que de paso se jugará en Seúl (Corea).


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario