.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Policía Bolivariana del Zulia apresó una mujer por quemarle las manos a su hijo



Referencial
Una mujer de 28 años de edad, acusada de quemar las dos manos a su hijo de 6 años, fue detenida este miércoles en una vivienda del sector La Arrocera del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Según reseño el comisario general Biagio Parisi, una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), rescató al infante y lo trasladó de urgencia a la emergencia pediátrica del Hospital José María Vargas, donde lo atendieron por quemaduras de primero y segundo grado en ambas manos.

La detenida, que responde al nombre de Yoryanis Maolis Valencia Pedroza, habría sido denunciada por los vecinos debido a que sometía, al menor, a graves maltratos físicos, hasta que "le quemó las manos con la hornilla al rojo vivo de una cocina", detalló.

Vecinos indicaron a las autoridades policiales que era frecuente oír llorar al niño tras los castigos que le infligía su madre "por cualquier cosa".

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario