.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Vacaciones: Los venezolanos no dejan de visitar las Costas Aragueñas


Bahia La Cienaga sigue siendo uno de los destinos preferidos
Por tradición los destinos turísticos con mayor demanda en la entidad, para disfrutar en familia durante esta temporada vacacional, son las cálidas playas ubicadas en el estado Aragua, zona centro-norte del país.

Viajar a las costas del litoral aragüeño es una de las más reconfortantes experiencias para quienes deciden visitar estas cristalinas playas, donde abunda una exquisita gastronomía del mar, la antigua estructural colonial y la amabilidad de sus pobladores.

Las hermosas riberas ubicadas en el municipio Costa de Oro, son parte de estos atractivos de arena y sol, que se disponen para los temporadistas. Las playas de Cata, Catica, El Playón, Cuyagua y la paradisiaca Ciénaga, se encuentran entre las opciones preferidas.

La bahía de Cata es una de las playas más bellas de la entidad, que se caracteriza por su encanto especial, largas palmeras y fuerte oleaje. Una gran variedad de servicios se brindan a las orillas del mar, como restaurantes, alquiles de toldos y silla, así como la venta de exquisitos dulces.

Otra de las opciones turísticas para esta temporada, es la playa Cuyagua, preferida por los amantes de la adrenalina del surf por sus enérgicas aguas, la variedad de posadas que se ofrecen en el pueblo y el disfrute de las actividades recreativas en la playa.

Mientras que para llegar a las cristalinas aguas de La Ciénaga y Catica, se debe realizar un traslado en lancha. El Malecón del pueblo de Ocumare de la Costa, donde se ubica además El Playón, es lugar de encuentro de propios y visitantes, que desean bailar al ritmo del tambor y degustar de ricos platillos.

Choroní es otro de los mágicos destinos que posee la entidad aragüeña para estas vacaciones. Allí convergen hermosos paisajes durante el recorrido por la carretera, que atraviesa las montañas del Parque Henri Pittier, hasta llegar un pueblo lleno de religiosidad e historia.

Con amplio malecón y la atención de su gente, en Choroní se pueden encontrar hermosas playas como: Playa Grande, Cepe y Chuao. También los visitantes tienen la opción de disfrutar paseos en lachas y un rico baño en sus imponte ríos.

En la entidad aragüeña los destinos de sol y arena son la parte de la tradición en esta temporada, además de los innumerables lugares turísticos que posee el estado.
Bahia La Ciénaga de Ocumare
Bahía de Cata



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario