.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Consejo Nacional de Economía revisa logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano



Este martes se desarrolló en el Salón Ezequiel Zamora, la vigésima novena reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva en la que se revisaron los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, además de los ministros del Poder Popular para el Comercio, Carlos Farías, y para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Durante su intervención Farías recordó que todos los esfuerzos del Gobierno Nacional, de la mano con el empresariado y el Poder Popular es vencer el desabastecimiento, promoviendo estrategias de distribución más efectivas.

Una de esas estrategias son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Sin embargo invitó a los empresarios a proponer ideas para mejorar la distribución de alimentos y productos de la cesta básica; de acuerdo a la información reseñada en la cuenta @ViceVenezuela, en Twitter.

Por su parte el ministro Belisario adelantó que el despacho de Pesca y Acuicultura ya cuenta con 27 propuestas de unidades de producción que próximamente serán presentados al presidente Nicolás Maduro.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario