.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Prorrogan por 90 días continuos intervención de Polichacao



El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao (Polichacao), estado Miranda.

La información fue publicada en Gaceta Oficial N° 40.970, bajo Resolución 076, con fecha 23 de agosto del presente año, donde se indica la actualización de la Junta Interventora designada para llevar a cabo el proceso de revisión.

Reverol destacó que esta decisión tiene como propósito dar continuidad a los programas de asistencias técnicas que se realizan en ese cuerpo de seguridad.

Junta de intervención

La nueva Junta de Intervención de la policía municipal, quedó integrada por: Juan Andrés Marciales Rebolledo, Ildemar Rosel Soto Martínez, Juan Carlos Galindo Rengifo, Jairo Edward González Toro, César Augusto González Rojas, y Francisco Javier Mora Zambrano, quienes actuarán apegados a la ley y al fiel cumplimiento de sus funciones.

Además, Reverol indicó que el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Giuseppe Cacioppo, es el encargado de la ejecución del proceso de intervención.
Policía municipal de Páez

Asimismo, el titular de Interior, Justicia y Paz dijo que culminó la intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Páez del estado Apure, que inició el pasado 13 de octubre de 2015, de acuerdo la Resolución Nº 166, publicada en Gaceta Oficial 40.765.

El viceministerio de Sistema Integrado de Policía asume la responsabilidad de supervisar, fiscalizar y vigilar este cuerpo policial con el fin de evaluar el desempeño en el servicio.

En caso de incurrir en hechos delictivos, de nuevo podrá ser intervenido o suspendido.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario