.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Que atrae más: ¿carisma, inteligencia o belleza?



Si no eres muy lindo quizá eres inteligente, y si no eres tan inteligente a lo mejor lo tuyo es el carisma y es esa característica justamente la responsable del éxito en el amor, las relaciones sociales e incluso los negocios.

Varios estudios psicológicos demostraron que ser carismático atrae más que la belleza y la inteligencia. Pero… ¿Qué significa tener una personalidad carismática? No se trata de un don genético único, se define por características cotidianas tan simples como ser más alto que el común, tener agilidad mental e incluso haber dormido bien.

Sí, una noche plena de sueño recarga tu cerebro, haciéndolo más rápido, audaz y mejorando tu estado de humor al día siguiente; características que reconocemos como carisma en otra persona. Un individuo carismático tiene soluciones y respuestas ágiles, divertidas y no necesariamente ciertas, aspecto que nuestro cerebro al parecer encuentra mucho más encantador.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario