.

.

martes, 23 de agosto de 2016

3 partes del cuerpo que no debes tocar con las manos sucias

Según estudios y especialistas recomiendan, que existen varias partes del cuerpo que no se pueden tocar con las manos sucias, ya que puede generar infecciones por las bacterias que habitan normalmente en la piel.

Uno de los aseos más importantes que nos inculcan cuando niños es el de lavarnos las manos varias veces al día, al igual que el aseo personal. La Unicef declaró el Día Internacional de lavarse las manos el 15 de octubre de cada año.
Entre las partes del cuerpo que especialistas indican que son zonas delicadas se encuentran:


Los ojos

Al frotar los ojos con las manos sucias puede generar infecciones o irritaciones, es por esto que siempre se ha recomendado utilizar, una toallitas desechables sin ningún tipo de olor para limpiar el ojo.






Los oídos

Los oídos son muy delicados y mas cuando se introduce ciertos objetos para limpiarlos, pues al hacer este tipo de limpieza lo que hace es que la cera quede en la profundidad del oido. Lo recomendable es ir al médico otorrinolaríngologo, si generas bastante cera.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario