.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Gran Misión Vivienda reporta culminación de 4 mil casas dignas en el país



El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, reportó este martes la culminación de 4 mil 315 unidades habitacionales en todo el país, para un total de 1 millón 107 mil 564 casas dignas construidas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, efectuada en el estado Nueva Esparta.

Precisó, además, que esta semana han sido entregados 1.556 nuevos títulos de propiedad, para un total 698 mil documentos otorgados, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado 2 mil 243 unidades habitacionales, para alcanzar la meta cumplida de 197 mil 611 viviendas.

Quevedo comunicó que, por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reimpulsarán las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por último, el ministro para Hábitat y Vivienda encabezó una inspección al Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Nueva Esparta, en compañía de diversas autoridades regionales.

“Hoy se despliega el órgano hacia los estados en un plan de supervisión”, puntualizó.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario