.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Aristóbulo Istúriz instaló Congreso de la Patria de la Clase Obrera



Con mas de 4.500 representante de los sindicatos de todo el país, la mayoría secretarios generales, fue instalado el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, en el en el Complejo Siderúrgico de la Yaguara, para debatir la Agenda Económica Bolivariana enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

El congreso lo encabezó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde el Complejo Siderúrgico Nacional de la Yaguara, en Antímano. “Estamos en la obligación de construir un nuevo modelo económico que tiene que ser productivo que sustituya al modelo rentista que se agotó pero tiene que tener la característica de garantizar la preservación de los logros y las conquistas de la revolución”, aseveró.

Consideró que el país se encuentra tras en un momento de “agotamiento” y que los ciudadanos están “acechados sobre una ofensiva imperialista”.

“Hay gente que duda de la guerra económica, pero cuando vemos el decreto de Obama que señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, esto solo surge para justificar hacerle la guerra a un país”, afirmó el vicepresidente.

Juan Salazar, miembro de la directiva en la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) señaló que este congreso sirve para fortalecer la producción en el país. “Este Congreso de la Patria de la Clase Obrera es importante para toda la nación, porque sirve para debatir toda la agenda económica bolivariana y contrarrestar la guerra económicainducida por la derecha venezolana la inflación y el desabastecimiento”.

Dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se encuentran tres motores de producción el Agroalimentario, Farmacéutico y industrial relevantes para la producción en el país. En este sentido, Salazar destacó que “se desplegara una comisión de 700 comisarios a nivel nacional para velar por la producción, administración y distribución de los alimentos, en todas las empresas de servicios, asumiendo el control inmediato para garantizar la Gmss”.

Asimismo, enfatizo que “la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca, esta para fortalecer y garantizar la producción en GMAS. El presidente de Obrero Nicolás Maduro, el vicepresidente y Will Rangel vienen trabajando desde los sindicatos, por eso se fortalece mas la clase obrera en unión cívico militar, sellando un pacto político para hacer irreversible la revolución en esta patria”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario