.

.

martes, 23 de agosto de 2016

PNB decomisó artículos de primera necesidad por contrabando en Lara




Funcionarios del Servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron decomisar artículos de primera necesidad por contrabando en la parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, del estado Lara.

Los efectivos policiales se encontraban en labores inherentes al servicio en el punto de control El Cardenalito, cuando avistaron un camión tipo Cava marca Ford, modelo: F-350, de color negro, placa A90CB3M, con una cantidad de mercancía en la parte trasera y al solicitarle la factura al conductor, manifestó no poseerla.

Los aprehendidos quedaron identificados como; Yohn Wilmer Badell Montiel (35) y Kender José Corona Bohórquez (34), a quienes las autoridades le incautaron 14 paquetes de pañales.

Asimismo, incautaron 10 potes de leche de fórmula para bebés; un pote de leche S26 PDF Gold, de 400 grs; un pote de leche NAM, dos potes de leche Enfamil de un kg cada una y un bulto de papel higiénico de 48 unidades.

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes de ley.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario