.

.

martes, 23 de agosto de 2016

DIE de la PNB frustra secuestro en el Zulia (+fotos)

Con la atención oportuna de una denuncia anónima, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, se logró el rescate de Freddy Guillén Torres, venezolano con 46 años de edad, que había sido secuestrado por la banda de “El Mono”

El rescate que dio pie a frustrar un secuestro en el estado Zulia, fue cuando los funcionarios prestaron atención oportuna a la llamada telefónica anónima de parte de un ciudadano perteneciente a la comunidad, quien no se identifico por temor a futuras represalias, denunció que en una vivienda de la zona se encontraba un hombre presuntamente amordazado, que aparentemente estaba custodiado por dos sujetos, quienes lo mantenían en contra de su voluntad hasta llevar a cabo su acción ilícita.

Rapidamente los uniformados se trasladaron al sector, para verificar la denuncia, al acercarse, estos transgresores recibieron a las comisiones policiales con disparos, por lo que se dio un enfrentamiento, en el que los antisociales lograron evadir la comisión, y escaparon ‘a pie’, al realizar la inspección al lugar rescataron rescato a Guillén Torres, chofer de Pdval que se encontraba amordazado. 

También se incautó el vehículo robado marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008, color azul oscuro.

La organización delictiva

Entre los resultados de la investigación, se conoce que la Banda de “El Mono”, opera en la zona como una de las organizaciones más peligrosas en hechos delictivos, quien se conoce como líder negativo, es alias “El Mono”. Se dedican al robo de vehículos, secuestrando a los propietarios de los automotores hasta percibir beneficio monetario. 

Entre los socios de El Mono, se han identificado El Jhonny, y El Negro.

Los transeúntes de la localidad informan que estos hechos suscitan con frecuencia debido a tantas viviendas abandonadas que se prestan para cometer actos vandálicos.









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario