.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Asesinado ex inspector de la Policía Metropolitana (+FOTOS)


Según versión policial, fue confirmado que a tempranas horas de este martes fue asesinado por disparos Edgardo Zamon, quien según compañeros de armas era ex inspector de la extinta Policía Metropolitana.

El joven que laboraba como escolta en una empresa privada contaba con 35 años de edad, respondía al nombre de Edgardo Neptali Zamon y quedó vestido de jean y chaqueta negra tendido sobre la acera, al lado de la moto Suzuki 1000cc, color azul, luego que antisociales le quitaran la vida presuntamente para despojarlo de un arma de fuego.

El casco y la moto de la víctima quedaron en el lugar del crimen bajo custodia de efectivos de la PNB quienes llegaron a la parroquia La Vega, calle 4 esquinas, sector Las Casitas para realizar la cadena de custodia hasta la llegada del Cicpc para el inicio de las investigaciones, colecta de evidencias y levantamiento del cuerpo.

El joven ahora fallecido, deja a su esposa Yaneiri Duque.






Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario