.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Educación sexual: ¿En qué rango de edad tienen más orgasmos las mujeres?



Sí, lo sabemos, ser mujer no siempre es una tarea fácil y lo comprobamos desde que conocemos la menstruación, pero también está lleno de ventajas y una de ellas es que tenemos la capacidad de experimentar la sensación de un orgasmo maravilloso, potente y en algunos casos incluso múltiple. Pero, ¿en qué etapa de nuestra vida disfrutamos más del sexo?

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, existe un rango de edad en el que las mujeres tenemos mayor facilidad para sentir orgasmos. ¿Cuál es? Pues entre los 30 y los 50 años.

Sí, como el vino, a más años tengamos el sexo se pondría mejor y las conclusiones del estudio así lo demuestran. “El 61% de las mujeres que tienen entre 18 y 24 años experimentan un orgasmo; 65% de las que tienen 30 años sienten una mayor intensidad durante el clímax y alrededor del 70% de aquellas que tienen entre 40 y 50 sienten más de un orgasmo”, afirma el estudio.

Pero, ¿a qué se debe el cambio? El estudio no lo indica con exactitud; sin embargo, múltiples expertos afirman que la mujer lo disfruta más porque pasados los 30 conocen mejor su cuerpo, tienen más seguridad y saben exactamente qué es lo que les gusta.

El mismo estudio asegura que las mujeres de entre 30 y 40 años tienen más fantasías sexuales, así como una mayor probabilidad de hacerlas realidad. No olvides que la clave para tener una vida sexual más plena, es dejar los tabúes de lado y conocernos cada vez más.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario