.

.

martes, 23 de agosto de 2016

La nueva canción que dedicó “Nacho” a Venezuela



El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, publicó a través de su cuenta en Instagram parte de lo que será su nueva canción dedicada a Venezuela.

El compositor recordó que su cuenta de Facebook está verificada. “Escucha la última que escribí para mi Venezuela. Si quieres disfrutar de la idea un poco más completa, ve a mi facebook, es la única cuenta con mi nombre que está verificada”, escribió al compartir el video.

“Ya casi grito que llegó la libertad. Siento que mi alama estará llena. Mi corazón también en paz. Volveré a poner mis pies sobre la carretera y marcharé a un mejor futuro”, reza parte de la nueva obra musical.

Para escuchar la canción, haz clic aquí.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario