.

.

martes, 23 de agosto de 2016

Conoce cuántos megas consumen Facebook, Whatsapp y YouTube



La mayoría de las personas cuentan con un paquete de datos en sus celulares que deben distribuir con mucho criterio entre aplicaciones como Facebook, Whatsapp o YouTube.

Pero el simple hecho de revisar el muro de Facebook puede llegar a gastar 1 megabyte (MB) como mínimo. Tomando en cuenta el hecho de que esta acción se realiza varias veces en un solo día, la proporción final del gasto es considerable al llegar el final del mes.

Sin embargo, esta misma cantidad de datos móviles se consume al compartir tres fotos en Instagram, hacer cinco publicaciones sin imágenes en Facebook o publicar 17 veces en Twitter. En este último caso, si los ‘tuits’ van acompañados de una imagen, la cifra se reduce a 4. Un mensaje de 100 caracteres enviado por Whatsapp apenas supone un consumo de 0,94 KB (kilobytes).

Los servicios de streaming de música y video son “los mayores enemigos” de los datos de internet para celulares. Revisar un video de YouTube en calidad media supone un consumo de 10 MB, mientras que escuchar una canción en Spotify puede generar un gasto de entre 2 y 9 MB, dependiendo de la duración y la calidad del sonido de la misma.

Tomando en cuenta estos datos como referencia, quedó claro que el uso de una señal de wifi en ciertas oportunidades es necesario para conservar los megas en los celulares.Sobre todo al usar las últimas aplicaciones mencionadas y algunas otras como Netflix, una auténtica devoradora de datos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario