.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CICPC aprehendió tres sujetos por venta y distribución de drogas en Zulia


Como Darwin José Semprum Gonzáles (31), Maikol Eduardo Bento Iguaran (31) y Juan Alfonso Delgado Ortiz (55); fueron identificados los  aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Estos sujetos fueron detenidos en el sector Mirtha Fonseca, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, en momentos que los detectives de la subdelegación San Franciscos se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en esa localidad.

Semprum, Bento y Vásquez, al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, intentando huir del lugar; por lo que inmediatamente fueron detenidos por los efectivos policiales del CICPC.

Durante la detención de estos tres individuos, se les encontró en su poder, seis envoltorios tipo panela, cubierto de un material sintético de color azul, contentivo de droga denominada marihuana, con un peso total de un kilo 600 gramos (1.600 Kg).

Cabe destacar que los detenidos antes mencionados eran integrantes de una peligrosa banda delictiva, quienes se dedicaban a la venta y distribución de drogas en la entidad, la cual fue desarticulada por el CICPC Zulia.






Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario