.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Santos no espera ganar el premio nobel por el acuerdo de paz en Colombia



Después de más de cincuenta años Colombia alcanzó la paz, tras un acuerdo con los líderes de las Farc y con ello la Fundación Esquipulas pretende postular al presidente Juan Manuel Santos al premio Nobel de la Paz.

Al respecto, el primer mandatario Colombiano, aseguró que su lucha por conseguir la paz en Colombia junto a la Farc, no era con la intención de conseguir un galardón como este. Santos negó haber negociado con las Farc para participar en el Nobel de la Paz.

“Yo nunca he estado trabajando por la paz por premios”, aseguró Santos. El presidente destacó que el mayor premio que puede recibir, es el de ganar el plebiscito y el de alcanzar la reconciliación de los colombianos.

El presidente de Colombia recordó que sí, quisiera los aplausos de la opinión pública, no hubiese iniciado el proceso de paz. Destacando que los premios son totalmente secundarios, señalando que no buscó los aplausos, tras conseguir la paz con las Farc.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario