.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Revelan incógnita sobre el heredero de Juan Gabriel






Según informó Jesús Salas, manager , mejor amigo y cuñado del Divo de Juárez, el heredero universal de Juan Gabriel será el hijo mayor del cantante, Iván Gabriel Aguilera Salas, quien será el legatario de todos los bienes que dejó el artista.

De acuerdo con una entrevista, Salas, quien es hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor, afirmó que “todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abrael testamento y se haga entrega de todos los bienes”.

Señaló que todo se lo dejó a su hijo mayor porque confiaba en él y sabía que no iba a desamparar a sus hermanos. “Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”. Además de Iván, de 27 años, el artista tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes, señala Salas, son muy unidos.

Por otro lado, un integrante de la familia aseguró referido al medio bajo la condición de anonimato que la razón por la cual Juan Gabriel heredó todo a Iván es porque es su único hijo biológico.

“Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad”, afirmó.

¿EL ÚNICO HIJO DE SANGRE?

Esta información en torno a la última decisión de Juan Gabriel ha reavivado los rumores que indicaban que, en realidad, Juan Gabriel solo tuvo un hijo de sangre con Laura Salas, con quien educó también a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24.

"Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad", aseguró Jesús Salas, quien aseguró que, pese a esto, la familia es muy unida.

"Son unos hermanos que se adoran, que se cuidan, que se apoyan siempre. Él (Iván) es como el otro papá de los hijos de Juan Gabriel", afirmó Salas.

PRESENTE EN DESPEDIDA

Iván Aguilera encabezó la tarde del lunes el homenaje póstumo aJuan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. El joven de 27 años llegó en compañía de Simona Hackman, su esposa, y se encargó de colocar la urna con las cenizas de su padre en un atrio para que los seguidores del músico puedan despedirlo.
  
Una gran fotografía de Juan Gabriel con los brazos abiertos daba la bienvenida a los presentes, y sin que dejara de sonar su tema más popular comenzó la primera guardia de honor con su hijo Iván Aguilera y el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, flanqueando sus restos.

El interior de Bellas Artes estaba adornado con coronas de flores que incluyeron una enviada por su amigo y también músico Luis Miguel, pronto comenzaron a sucederse las canciones interpretadas por célebres artistas como Aida Cuevas, que le regaló a Juanga "Te lo pido por favor".
 
Juan Gabriel nació en Parácuaro, Michoacán, en 1950, pero creció en Ciudad Juárez, donde fue internado en un orfanato porque su madre no podía mantenerlo. Ahí empezó a componer música y a cantar en el cabaret Noa Noa, que inspiró su éxito "El Noa Noa". El salón de baile fue demolido en 2007 y en su lugar quedó una placa con el nombre y una huella de sus manos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario