.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Maduro: Capturados mercenarios, armamento y dinero que pretendieron ingresar por la frontera



El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en reunión con su equipo de Gobierno Bolivariano, resaltó la labor ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), este martes en Apure, por lo que destacó que en “septiembre debe continuar la paz”.

Explicó que “han sido capturados mercenarios, se incautó armamento y dinero que pretendieron ingresar por la frontera”.

Al tiempo que expresó que se continúa “la búsqueda de otros militantes del terror y de la derecha. No le daré tregua al terrorismo de la extrema derecha, caiga quien caiga”, sentenció.

Maduro apuntó que “una de las acciones claves debe ser la inteligencia popular, el trabajo a tiempo y preventivo, la justicia castigando el complot y terrorismo”.

“Siempre con la verdad porque la derecha tiene suficiente espacio político y libertades para hacer lo que quiera hacer. Desde que tomaron la Asamblea Nacional, no han hecho nada por el país, nos quietaron el Poder Legislativo, lo destruyeron”, dijo el Primer Mandatario.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario