.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

García Carneiro: En diciembre el desabastecimiento va a cambiar completamente


El Gobernador revolucionario del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, muy optimista ante el trabajo que viene adelantando el Gobierno en materia de alimentación, señaló este miércoles que para el mes de diciembre se espera que mejore la situación de abastecimiento en el país: “va a cambiar completamente”.

Comentó el mandatario regional que desde que arrancó la “Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” para lograr el descenso de los precios y regular la distribución de productos; las familias de Vargas, sin distinción política, han sido atendidas en su totalidad por los Clap junto a Mercal y Pdval.

“Yo le suministro los Clap a tres pueblos del estado Miranda, El Guayabal, Pueblo Seco y Aricagua”, aseguró por Globovisión.

A su juicio la oposición sobre el tema alimentario, “no ha puesto un ápice para mejorar al país. ¿El gobernador de Miranda qué ha hecho por atender a esos pueblos? hay muchos pueblos desasistidos, criticó.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario