.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Comienzan las peleas dentro de la directiva de la MUD


María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que la oposición no contará con ella si el revocatorio se lleva a cabo el próximo año.

“Conmigo no cuenten si se acuerda el referéndum revocatorio para el 2017”, dijo Machado a través de Twitter. 

La ex parlamentaria ha insistido en la necesidad de que la consulta se realice este año, para que el cambio de gobierno sea efectivo.

Machado se refirió en lo que a su consideración fue la marcha del pasado 1 de septiembre, según la cual, "los venezolanos demostraron que están dispuestos a hacer lo necesario” para recuperar la paz en el país.

Dirigentes de oposición, como el gobernador Henrique Capriles Radonski, también han insistido en que el revocatorio debe celebrarse este año.

Este tweet ha causado un gran revuelo de opiniones entres dirigentes del partido y los propios simpatizantes. Entre ellos se encuentra Juan Requesens, miembro de Primero Justicia y diputado a la AN por la Zona Sur del Táchira, quien expresó que no contaron con la ex diputada para las elecciones del 6 de diciembre.



Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario