.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Caraqueños reafirman compromiso con la paz



Con pancartas, banderas y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana, el pueblo chavista se concentra este miércoles en nueve puntos de la ciudad de Caracas, para reafirmar su compromiso con la paz y la estabilidad del país.

“Estamos aquí para decir sí a la paz, sí a la vida, sí al futuro de Venezuela. La paz prevalecerá, no permitiremos acciones violentas de la derecha en nuestro amado país”, afirmó Luisa Gonzalez, habitante del oeste de Caracas, presente en la concentración en la plaza La Candelaria.

Para César Gómez, la concentración representa una muestra de apoyo al presidente Nicolás Maduro, y reafirma el compromiso del pueblo chavista con la paz de toda la nación.

“Somos un pueblo de paz y así seguirá siendo. Nuestra victoria debe seguir siendo la paz. Ellos (la derecha) deben entender que Venezuela es un pueblo de paz y no de violencia”, reiteró.



Desde la plaza Diego Ibarra, Zulay Aguirre, coordinadora del nacional del programa Soy Mujer, expresó que las mujeres y la juventud revolucionaria salió a expresar su respaldo al Consejo Nacional Electoral, ante los recientes ataques de la oposición y la pretensión de llegar a las sedes del ente comicial incitando la agresión.

“Nosotras no somos violentas como pretende hacer ver Lilian Tintori”, dijo denunciando que la esposa de Leopoldo López intentó llegar a la sede principal del CNE donde están las mujeres revolucionarias, con el objeto de propiciar un enfrentamiento.

Frente a la sede de Cantv, se activó otro punto de concentración por la paz y la revolución. Tania Díaz, presente en la concentración recordó que el pueblo chavista se mantendrá en la calle.

En Puente Llaguno, La Campiña y la plaza de la Resistencia Indígena, también se concentraron los revolucionarios.


Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario