.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Héctor Rodríguez: La Revolución ha reivindicado los derechos de la mujer



Durante una rueda de prensa sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y jóvenes, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, ratificó que desde hace 17 años la Revolución Bolivariana “ha reivindicado los derechos y el rol protagónico de la mujer en la sociedad”.

En ese sentido, el diputado y dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que “el papel que los sistemas políticos imperialistas le han dado a la mujer ha sido de objeto, y el capitalismo ha sido el peor de los momentos en la historia de la humanidad, es la injusticia y los dolores en su máxima expresión“.

“El capitalismo ha tenido una capacidad de adornar las cosas que la injusticia, que la desigualdad nos parecen normal, natural, el machismo casi que es lo correcto y que todo el esfuerzo de la lucha feminista es algo antinatural, pareciera que el capitalismo lo plantea en estos términos”, dijo.

Indicó que el esfuerzo por visibilizar los derechos de la mujer debe hacerse con más ahinco, por lo que la Revolución Bolivariana no se detendrá en continuar promoviendo reivindicaciones.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario