.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CNE suspende jornada laboral en oficinas regionales este miércoles 7S



Foto: Referencial
De acuerdo a información oficial, el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió suspender la jornada laboral este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para proteger y salvaguardar la integridad y seguridad física y moral de sus trabajadoras y trabajadores.

Luego de los anuncios de protestas en las cercanías de las sedes del organismo comicial a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las actividades laborales en estas oficinas regionales se reiniciarán, nuevamente, el día jueves en el horario de trabajo habitual, y de esta manera evitar acciones violentas en contra de la infraestructura de los centros.

Después de la solicitud de recolección de firmas realizada por parte del partido MUD, en el mes de abril de este año, se han generado actos delictivos y acciones violentas en contra del representante del Poder Electoral que motivó a trabajadores miembros de la institución a solicitar protección a los organismos de seguridad y justicia nacional.

El pasado Junio, Tibisay Lucena presidenta del CNE, informó que cualquier agresión o alteración del orden púbico, o cualquier foco de violencia producirá la suspensión de manera inmediata del proceso, hasta tanto se restablezca el orden y la paz en favor de la estabilidad de la población.
/CNE

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario